HOY | EN VIVO ONLINE | La Selección de Jamaica se estará enfrentando a la Selección de Panamá en el National Stadium Independence Park este domingo 05 de septiembre para disputar un partido correspondiente la Fecha 2 de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Conoce todos los detalles de este gran encuentro: pronóstico, horario y canal de TV para ver EN DIRECTO este duelo del Octagonal.

En la primera jornada el conjunto comandado por Gerardo “Tata” Martino venció a Jamaica por 2 a 1. Los autores de los goles fueron Alexis Vega (50’), Shamar Nicholson (65’) y Henry Martín (89’). Este encuentro se desarrolló en el Estadio Azteca.

Por otro lado, Panamá empató sin goles ante Costa Rica en un partido disputado el jueves pasado en el Estadio Rommel Fernández.

Jamaica llega a este Octagonal tras haber caído en los cuartos de final de la Copa Oro 2021 de la CONCACAF ante la Selección de Estados Unidos, que se terminaría imponiendo en el certamen al derrotar en la final al Tri con un gol de Miles Robinson a los 117'.

Por otra parte, Panamá se quedó fuera de la Copa Oro 2021 en la fase de grupos. Los Canaleros integraron el Grupo D y obtuvieron 4 puntos en 3 partidos disputados. Esto no les alcanzó ya que Catar sumó 7 y Honduras 6 unidades.

+ Gerardo Martino no viajará con México para los encuentros ante Costa Rica y Panamá.

Jamaica vs Panamá: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo las Eliminatorias Concacaf?

Este encuentro de la segunda jornada de las Eliminatorias Concacaf se disputará este domingo 05 de septiembre en el National Stadium Independence Park a partir de las 18:00 hs (ET), 17:00 hs (CT), 16:00 hs (MT) y 15:00 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Domingo 05 de septiembre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 18:00 hs (ET), 17:00 hs (CT), 16:00 hs (MT) y 15:00 hs (PT).
Lugar: National Stadium Independence Park.

Horario en el resto de países:

Argentina, Uruguay y Brasil: 19:00 horas.
Chile, Paraguay, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 18:00 horas.
México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 17:00 horas.
Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 16:00 horas.

Jamaica vs Panamá: ¿Qué canal transmite las Eliminatorias Concacaf?

Este duelo de la Fecha 2 de las Eliminatorias Concacaf será transmitido en Panamá a través de NEX, mientras que en Estados Unidos lo dará Telemundo Deportes. En el resto de países la televisación todavía no está confirmada.

+ Eliminatorias: Los altos precios de los boletos para el Costa Rica vs México en el Octagonal de Concacaf.

+ Tras la victoria con Jamaica, la evaluación de cada jugador del Tri.