Jared Borgetti, el máximo referente que tiene Santos Laguna en su historia, no evitó hablar de su colega en su puesto: Julio Furch. El argentino es el goleador del Apertura con ocho tantos. 

"Furch es un gran goleador, desde el momento en que llegó lo vi como una excelente opción. Es un jugador con mucha presencia, con buen juego aéreo y aporta mucho", expresó el el exjugador en diálogo con el Sitio Oficial. 

A su vez, la gloria del club Lagunero agregó: "Le aconsejo que trabaje mucho cada día, que se exija con él y con sus compañeros. Los años van a hacer que alcance muchos más goles con Santos".

Por otro lado, analizó el juego del equipo: "Me gusta mucho el equipo,  tiene un gran estilo, muy dinámico, frontal e intenso. Si los jugadores se saben doscificar podrán realizarlo mucho mejor".

ADEMÁS

"Es una admiración haber dejado mi nombre escrito en Santos Laguna. Cuando a la gente se le nombrA Santos Laguna y sele viene mi nombre a la cabeza, es muy difícil de lograr".

"En el futbol necesitas de diferentes jugadores para que un club vaya consiguiendo los objetivos, mis ocho años en el club ayudaron mucho".

"A mí me ha tocado hacer los goles. No soy ni más, ni menos que nadie. Soy parte de la historia".

"El que va a Santos tiene que entender que al llegar no va a tener tiempo de acomodarse, porque es un club que tiene su exigencia por haber ganado muchas cosas".

"Cuando me toca venir por primera vez venía con miedo, porque quería ver si realmente podía hacer bien las cosas".