Julio Furch se convirtió en uno de los máximos referentes de Santos Laguna entre el 2017-20. Debido a su gran presente, fue comprado por Atlas para disputar el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Sin embargo, el atacante sufrió una dura lesión y no podrá estar presente.

Esto se dio en un amistoso de pretemporada, en donde los Zorros golearon por 3-0 a los Leones Negros. El delantero argentino se fracturó el maléolo peroneo del tobillo izquierdo y será baja por varios meses, perdiéndose gran parte del Clausura.

 

+ Sigue la transmisión en vivo y online de Chivas vs Puebla en Bolavip  

 

 

Luego de darse a conocer su lesión, Furch envió un emotivo mensaje a través de las redes sociales hacia todos los aficionados del rojinegro. "Momento difícil pero con toda la actitud de volver lo antes posible. Gracias a todos por los mensajes de apoyo que me hacen sentir muy bien!!", destacó en su Instagram Oficial.

Julio Furch y un mensaje a la afición de Atlas. Jam Media.

Julio Furch y un mensaje a la afición de Atlas. Jam Media.

El ex-Belgrano de Córdoba había sido una de las grandes incoporaciones que habían realizado los comandados técnicamente por Diego Cocca, quien no ha tenido un buen Apertura 2020 desde que se convirtió en entrenador de La Academia.

Por otro lado, cabe destacar que Atlas debutará en el torneo el próximo sábado 9 de enero, donde se medirán ante Rayados de Monterrey. El duelo se llevará a cabo en el Estadio Jalisco y será a partir de las 17:00 horas del centro de México.