Atlas se ha convertido poco a poco en una de las sorpresas del Guard1anes 2021, ya que suma ocho partidos invicto producto de cinco victorias y dos empates, ubicándose en la sexta posición de la Liga MX con 18 puntos. Todo esto, sin contar con la incorporación más llamativa del último mercado de pases. 

Los Zorros apuntaron alto y se quedaron con Julio Furch, quien después de cinco temporadas en Santos Laguna decidió cambiar de aire. El delantero argentino culminó su etapa con los Guerreros con 69 goles en 163 partidos, haciendo que su llegada a los Zorros se encuentre llena de expectativas. Sin embargo, la peor noticia llegó en el peor momento. 

Furch sufrió la fractura de tobillo en un amistoso frente a Leones Negros a principios de enero, lo que le imposibilitó debutar con la playera rojinegra. A más de dos meses de la mala noticia, comienza a haber una posible fecha de regreso y la misma no podría ser en una más esperada: en el Clásico Tapatío ante Chivas de Guadalajara

Julio Furch debutaría en Atlas ante Chivas 

Si el proceso de rehabilitación de Furch se mantiene en el camino correcto y de acuerdo a lo previsto, se espera que el argentino haga su debut ante Chivas. ¿Cuándo sería esto? En la Jornada número 16 de Guard1anes 2021, a disputarse el próximo sábado 24 de abril. Sí, mala noticias para Guadalajara. 

Será un partido importante para Atlas, teniendo en cuenta que Chivas logró imponerse en los últimos cinco partidos y la victoria de los Zorros no llega desde el Clausura 2018. A juzgar por el nivel de ambos equipos en este momento, el próximo duelo parece ser el clave, aunque todo puede cambiar en un mes de competencia.