La ilusión de Javier Chicharito Hernández para volver a la Selección México y disputar la Copa Oro 2021 duro un par de días puesto que no fue convocado a los próximos partidos amistosos del Tri. En este contexto, la palabra más esperada era la del delantero una vez finalizó el encuentro entre Los Angeles Galaxy y Seattle Sounders, pero…

El equipo de Chicharito y compañía perdió 2-1 frente al Sounders por la Semana 8 de la MLS 2021 y una vez pasaron un par de horas luego del partido se instaló el rumor que el delantero mexicano habría preferido no hablar con la prensa para evitar las preguntas que le harían sobre el Tri.

Una y mil versiones aparecieron en redes sociales sobre las dudas de la atención a la prensa por parte de Chicharito Hernández, pero un video no tardó en salir a luz y demostrar la verdad sobre el supuesto desplante del delantero de Los Angeles Galaxy para evitar una pregunta sobre Selección México.

Cuando finalizó el juego entre Los Angeles Galaxy y Seattle Sounders del pasado sábado 19 de junio Chicharito sí atendió a la prensa y lo hizo en la cancha para una de las cadenas, SportsNet, que transmitió el juego de la MLS. Sin embargo, no le preguntaron nada a cerca de la no convocatoria del Tri.

 

Las declaraciones de Javier Hernández que desmintieron rechazo a la prensa

“No importa lo que diga porque al final perdimos, pero creo que somos un equipo mejor. La única cosa en la que tenemos que mejorar es en experiencia y la experiencia viene con el tiempo. Hay muchos jugadores que están jugando su primera temporada”, afirmó Javier Chicharito Hernández sobre la derrota de Los Angeles Galaxy.