El futbol mexicano en los últimos años está sacando muchos jovenes talentosos que emigran a Europa rápidamente. La lista es larga y seguirá creciendo: solo hace falta ver a la Selección Sub 17 en las semifinales del Mundial o los visores de clubes muy importantes siguiendo de cerca a Macías o Córdova, entre otros.

 

Hoy se celebrará la novena Investidura del Salón de la Fama de Futbol en Pachuca, en El recinto de los inmortales, ubicado en la Bella Airosa. Allí estará presente Javier Zanetti, ídolo y referente del Inter de Italia. 

En una entrevista con Futbol Picante, el Pupi detalló: "El futbol mexicano siempre tiene jovenes interesantes, siempre está evolucionando. Ahora está en semifinales del Mundial Sub 17, es un resultado muy importante".

 

 

"En este momento Lozano ha llegado al Nápoli y nosotros estamos enfocados en hacer un gran campeonato con el plantel que tenemos. Pero hay visores que trabajan para nuestro club en todo el mundo monitoreando muchos campeonatos", resaltó el vicepresidente del Nerazzurri haciendo referencia a que están atentos a todos los talentos que pueden salir.

El ex lateral derecho proveniente de Argentina no descartó la posibilidad de llevarse a la Serie A a algún azteca. "El futbol mexicano ha sacado grandes jovenes", sentenció.