Por más de que ha tenido excelentes intervenciones en momentos claves, la parcialidad de Monterrey recuerda más los malos momentos de Marcelo Barovero en el equipo.

Eso lo sabe Jesús Barrón, quien, luego de la renovación de Nahuel Guzmán con Tigres, aconsejó a Rayados incorporar a Jonathan Orozco.

"Guzmán renovó su contrato con los Felinos por tres años. El mejor portero de su historia, pese a quién le pese. Para ellos, es una gran noticia: Nahuel es un profesional con todo el sentido de la palabra. Así como él ha llegado a un acuerdo, lo mejor que puede hacer Monterrey es repatriar a Jonathan Orozco", señaló en su editorial de hoy en 'Multimedios Deportes'.

 

 

"Si ya trajo devuelta a Mohamed y va a reincorporar a Aldo de Nigris como auxiliar, no veo porque no traer a un ídolo de la casa. Un canterano que quiere a los colores y la gente lo extraña", agregó.

Además, recalcó esta posición de la porra de la Pandilla con su actual guardameta: "Por más atajadas que haga, a Barovero le van a ver más lo malo que lo bueno. Traer devuelta a Jonathan hará que crezca todavía más la rivalidad deportiva con Tigres. La gente se los va a agradecer".