Este martes, Tigres UANL se consagró campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf al vencer 2 a 1 a Los Ángeles FC en la Gran Final disputada en el Orlando City Stadium de Florida, Estados Unidos. Con goles de André-Pierre Gignac y Hugo Ayala, los dirigidos por el Tuca Ferretti lograron imponerse tras haber arrancado perdiendo con gol de Diego Rossi para LAFC.

De esta manera, los Universitarios de Nuevo León consiguieron el primer título de Concachampions de su historia, tras las finales fallidas ante Pachuca, América y Monterrey. Además, lograron revalidar la hegemonía de la Liga MX en cuanto a campeonatos del certamen continental.

En la previa del partido definitivo, Jonathan Orozco, ex portero de Monterrey y actual Xolos de Tijuana, había lanzado un primer dardo hacia la afición de Tigres, apuntando a que cuando la Pandilla ganó sus finales de Concacaf, los seguidores del rival la menospreciaban y hasta la llamaban "Concachafa" señalando que varios clubes estaban en un bajo nivel.

Por eso, el martes el guardameta había publicado un irónico Tweet provocando al clásico de toda la vida: "Sí vale o no?", escribió en aquel entonces.

Y aún con la consagración de los Felinos en tierras estadounidenses, Jona se animó a más y volvió a trolear a la U, dejando en claro los tres títulos consecutivos que el consiguió cuando defendía el arco de Monterrey.

"Ahora que ya sabes lo que es ganar una, imagínate 3 seguidas", fue el dardo que ahora salió desde la cuenta de Orozco.

 A nivel internacional, Rayados de Monterrey ha logrado levantar cuatro trofeos de la Liga de Campeones de la Concacaf, mientras que Tigres UANL ha roto la sequía de finales perdidas y ha logrado el primero, aunque ha tenido una década con una diversidad de títulos logrados.