Al torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX aún le queda la parte más atractiva y la que más desean ver los aficionados: el partido de repechaje y la Liguilla. Sin embargo, los directivos de los distintos equipos están concientes de que no hay tiempo para perder y comenzaron a moverse en busca de nuevos refuerzos.

El Covid-19 ha generado un último mercado de pases bastante pobres, donde no pudimos ver muchas altas y bajas en los equipos "poderosos" de la liga de México. En esta ocasión Bolavip te trae las últimas novedades del Deportivo Guadalajara: altas, bajas y rumores para el Clausura 2021.

 

Rumores de altas

Las posibilidades de que César Huerta regrese al Rebaño Sagrado son muy grandes, ya que la directiva solicitó al delantero, que tuvo un gran Apertura como jugador de Mazatlán FC. Otros jugadores que podrían llegar al Campeonísimo son: Jonathan Orozco, Rodolfo Cota y Gil Alcalá: el rojiblanco busca reforzarse bajo los tres palos. Otro futbolista que puede llegar a la institución de Guadalajara sería Alan Mozo.

Rumores de bajas

Ya es de público conocimiento la indisciplina por parte de tres jugadores que fueron separados del equipo profesional y están en busca de otro club: Eduardo López, Dieter Villalpando, Alexis Peña y José Juan Vázquez.

Por otro lado, crecen los rumores de que Antonio Briseño deje de pertenecer al conjunto de Guadalajara y se mude al nuevo equipo de la Liga MX: Mazatlán FC. Tomás Boy, estratega del equipo, desea incorporar al mediocampista.