Mientras el plantel profesional que conduce Víctor Manuel Vucetich está enfocado en la reclasificación ante Necaxa, la directiva de las Chivas de Guadalajara empezó a pensar en el mercado de pases de invierno rumbo al Clausura 2021 de la Liga MX. Y ya se pueden observar posibles movimientos...

El objetivo de Amaury Vergara y Ricardo Peláez será rearmar un equipo que, con las salidas de los cuatro indisciplinados, quedará diezmado después del Guard1anes 2020. Y, de acuerdo con la información de Karina Herrera para TUDN, la idea es conseguir un nuevo portero para pelear por el título nacional.

 

Las actuaciones de Toño Rodríguez y Raúl Gudiño no convencieron del todo al Rey Midas, por lo que las autoridades del conjunto tapatío saldrán al venidero periodo de transferencias en búsqueda de un arquero más para generar competencia interna. La misma fuente reveló cuáles son las alternativas...

Gil Alcalá

Actualmente en Querétaro. Disputó 14 de los 17 encuentros del equipo en el Guard1anes 2020 de la Liga MX, y la portería de los Gallos Blancos fue la segunda más vencida por detrás de Atlético de San Luis. Es aficionado de las Chivas y en plática exclusiva con Bolavip ya coqueteó con una posible transferencia.

Rodolfo Cota

Es el nombre que más suena entre los aficionados. Dejó una buena imagen tras su paso por la institución rojiblanca y actualmente defiende con creces el arco de León, el flamante superlíder y además el club menos goleado en el semestre junto con Pachuca. En su contra, tiene 33 años.

Jonathan Orozco

En el último mercado de pases dejó sorpresivamente a Santos Laguna para jugar en Xolos de Tijuana. Su nuevo equipo quedó eliminado en la fase regular del Guard1anes 2020 pero mostró cosas buenas, a tal punto que Gerardo Martino lo convocó para el microcilo de octubre con la Selección de México.