Por la segunda jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Tigres UANL y Pachuca nos están regalando un verdadero partidazo en el estadio Universitario de Monterrey. Por el momento, sonríen los locales gracias a un tremendo golazo de Jesús Dueñas.

Luego de haber desperdiciado varias situaciones claras de gol, por fin los locales encontraron la ventaja en el marcador. Y todo se debe al lateral izquierdo de los Felinos, quien sacó un remate desde afuera del área impensado para quebrar con la resistencia de Oscar Ustari y romper el 0. 

Los dirigidos por Ricardo Ferretti controlaban el partido a su merced y quedó más que demostrado en el gol. El balón viajó de un lado hacia al otro hasta que Javier Aquino encontró el hueco: Dueñas hizo una gran diagonal y sorprendió a la defensa de los Tuzos al aparecer libre cerca de la medialuna del área.

 

 

Allí, el talentoso jugador de 31 años sacó un potente remate de derecha que se coló en el ángulo inferior izquierdo del guardameta argentino. Un disparo completamente imposible de desviar, por lo que todo el mérito le va al oriundo de Zamora de Hidalgo.

De esta manera, Tigres UANL marcó el 1-0 parcial a los 7 minutos del segundo tiempo y por el momento alcanza las 6 unidades de 6 posibles en el torneo. Pachuca, por su parte, se queda en la última posición con 0 puntos, ya que en el inicio cayó 1-2 con América.