Todos los planteles profesionales del planeta tienen a un bromista, y en el caso de Monterrey sin dudas es Jesús Gallardo. Algunas veces se excede de la línea pero otras consigue ganarse a los aficionados y les saca una sonrisa con chistes o actuaciones divertidas. Y este martes volvió a ser protagonista.

 

Pensando en el Guard1anes 2020 de la Liga MX, Rayados presentó en sociedad sus nuevos jerseys. Además de lanzar imágenes por Twitter, la cuenta de Instagram del club regiomontano realizó un vivo y mostró a los futbolistas posando con la playera para lo que será la foto oficial para este semestre.

Presentación de Hugo González y Sebastián Vegas (@Rayados)

Presentación de Hugo González y Sebastián Vegas (@Rayados)

CuandoVincent Janssen se paró delante del telón verde y le sonrió a la cámara, el lateral izquierdo de La Pandilla se llevó todas las miradas. ¿Cómo? Tomó su teléfono celular y empezó a comentar desde su usuario personal algunas frases refiriéndose a la belleza de su compañero holandés.

"Te pongo Oxxo con las dos cajas abiertas", en referencia al sponsor de los de la Sultana del Norte. Parece que hay buen clima de amistad a pocos días del debut ante Toluca y Gallardo también se animó a bromear con uno de los nuevos refuerzos para la temporada.

 

 

"Quien fuera papitas para que me abras", le puso a Sebastián Vegas, quien recientemente fue adquirido por Monterrey después de su gran momento con el ya desaparecido Monarcas Morelia.