Finalmente, este martes 15 de diciembre, Joao Maleck abandonó la prisión de Puente Grande, tras permanecer allí durante 1 año y medio debido a estar involucrado en un accidente automovílistico, en donde fallecieron dos personas. La aseguradora Zurich realizó el pago de la fianza, correspondiente a un poco más de 3 millones de pesos.

Tras salir de aquel lugar, el futbolista, que corresponde a Santos Laguna, emitió sus primeras palabras, las cuales fueron para las familias afectadas. El jugador se mostró arrepentido y aseguró que cambió totalmente su personalidad.

 

"Lo primero que quiero hacer es ofrecer una disculpa pública a las familias afectadas, y a toda la gente decirle que yo entré siendo un Joao Maleck aquí en el penal y salgo siendo otro, deportivamente, y lo que más me importa como ser humano", señaló.

Y agregó: "La entiendo mucho y entiendo su dolor, le quiero pedir una disculpa, el día de mañana lo que necesite cuenta con mi apoyo, al igual que los niños, porque hay dos niños en este incidente que se vieron afectados y pedir una disculpa".

Por otra parte, si nos metemos en el tema futbolístico de Joao, el conjunto lagunero ya aseguró que, el mexicano de ascendencia camerunesa y nacionalidad francesa, no tendrá lugar en el equipo y deberá buscarse club.