Monterrey es consciente que no tiene más margen de error si pretende calificar a la Liguilla. En el plantel entienden que tienen que ganar de la forma que sea. 

"Los objetivos son muy claros. desde que llegó el Turco y nosotros mismos nos propusimos. de que teníamos que ganar los cinco partidos. Desgraciadamente se nos dio este, hicimos muy buen trabajo, pero el rival también quiere ganar. Hoy lo que resta del torneo son cuatro finales, no tenemos que morir, no existe el me equivoqué, tenemos que ganar jugando bien o mal, como sea", explicó Johan Vázquez, en conferencia de prensa.

A su vez, continuó: "No creo que vayamos a tener eso que muchas personas van a llamar fracaso, yo no creo que en eso. Creo que lo vamos a lograr, pase lo que pase, creo en todos".

Por otro lado, el jugador contó cómo fueron los primeros días de Antonio Mohamed: "Me he sentido muy bien con el Turco, es la primera vez que entreno con él. Siempre transmite motivación, creo que es algo que nos hacía falta en este torneo, la habíamos perdido".

ADEMÁS

La cuenta de Twitter de la Selección Nacional le envió un feliz cumpleaños al hombre de Rayados.