Después de lo que fue la calificación ante Tigres UANL de ayer por la noche, América se prepara para disputar una nueva semifinal del la Liga MX. Su rival será Monarcas Morelia y toda la atención está puesta en lo deportivo, aunque la directiva comienza a encargarse de otros asuntos...

 

Todavía no haya nada oficial porque la competencia aún perdura, pero de acuerdo con la información que brindó John Sutcliffe en ESPN Radio Fórmula, las Águilas ya tienen a su primer refuerzo cerrado de cara a lo que será el Clausura 2020.

Se trata de Alonso Escoboza, el centrocampista de 26 años que surgió de la cantera de Santos Laguna y durante el Apertura 2019 defendió con grandes actuaciones los colores del Querétaro.

Será una buena alternativa para que Miguel Herrera siga potenciando al medio de su equipo. Más aún teniendo en cuenta que Guido Rodríguez puede ser baja en el siguiente mercado invernal, aunque no cumpla la misma función.

En cuanto al rendimiento del futbolista, con 20 encuentros disputados y tres goles anotados fue uno de los valores más altos de los Gallos Blancos de Víctor Vucetich en el actual semestre.