Este jueves desde las 21.30 horas de la Ciudad de México, el Los Ángeles FC. de Carlos Vela recibirá al Galaxy de Jonathan Dos Santos, Efraín Álvarez, Uriel Antuna y Joe Corona.

A propósito de este duelo por los Playoffs, el hermano de Giovani aseguró, a modo de broma, que no le teme a su compatriota, el Bombardero: "Nada más que no se pase lo del gol, sino lo voy a madrear cuando salgamos de aquí", señaló en una charla con los medios de comunicación.

"Cuando estamos en el campo somos rivales, da igual si somos amigos fuera del campo o no. Al final voy a dar todo por mi equipo, él también, y a ver qué pasa en el partido. Solo decirle que tranquilo, que le baje poquito", añadió el mediocampista.

Más allá de que el Galaxy se impone en el historial, Jona no se confía en la antesala al duelo de Ida: "Por números, puede ser eso, pero a fin de cuentas es a partido único, en los Playoffs todo cambia. Estamos jugando contra un grandísimo equipo, en su campo, con grandísimos jugadores. Da igual si no nos han podido ganar, hemos empatado, hemos ganado dos partidos, pero este partido es otro mundo".

En los encuentros más recientes hubo muchos goles, tanto de Vela como de Zlatan Ibrahimovic, las dos grandes figuras de los conjuntos de la ciudad y de la Major League Soccer en general.

Vela ya sabe anotar en los Clásicos: