En un momento de pandemia por la coronavirus y de incertidubre acerca de la vuelta del futbol, los equipos mexicanos se ponen al día en un mercado de pases que ya comenzó a dar sus primeros pasos tanto en salidas como en incorporaciones.

Mazatlán FC, que reemplaza a Morelia como nuevo equipo de la Liga MX, perderá alrededor de 13 jugadores por vencimiento de contratos y necesita reforzarse de la mejor manera de cara a su debut en el Apertura 2020.

El primer apuntado sería Jorge Enríquez, según la distintas informaciones. Lo curioso es que el experimentado mediocampista mexicano dio un indicio de una posible vuelta al territorio azteca en su cuenta de Twitter, poniendo como simbolo un balón de futbol y una bandera mexicana con un signo de pregunta.

¿Cómo es la situación contractual del Chatón? El 30 de junio vence su contrato con Salamanca de España, club donde se encuentra hace un año y donde en este 2020 acumula un total de seis partidos disputados hasta la suspensión del futbol en el Viejo Continente. 

Así las cosas, el hombre de 29 años con pasado en Chivas, Santos y la Selección de México, deja la puerta abierta para un eventual retorno a su país luego de dos años.