Habiendo comenzado a dar sus primeros pasos en Tigres a mediados del 2010, Jorge Torres Nilo terminó convirtiéndose en uno de los jugadores más emblemáticos e importantes de la historia moderna de la institución felina. Con 32 años ya cumplidos, el defensor piensa en grande y anhela seguir dándole alegrías a la afición del club.

 

Este jueves, en diálogo con W Deportes, el futbolista en cuestión habló sobre distintos aspectos relacionados a su presente y el futbol mexicano. Comenzando por la tan anhelada reincorporación a las actividades junto al resto de sus colegas, Jorge manifestó que el regreso "ha sido paulatino".

Jorge defiende la playera de Tigres desde hace una década (Foto: JAM)

Jorge defiende la playera de Tigres desde hace una década (Foto: JAM)

Exteriorizado algunas de las principales novedades en torno a los trabajos comandados por Ricardo Ferretti en los últimos días, el deportista aseguró: "Duramos 3 meses sin tocar el césped. Aún no estamos haciendo trabajos que estamos acostumbrados. Nos hemos resentido todos pero sabemos que esto es algo atípico".

Llevándole tranquilidad a toda la afición de Tigres al hacer mención a una posible partida suya de la institución en el presente mercado de pases, el futbolista, indicando que se encuentra más que tranquilo, mencionó: "No escuché nada ni me dijeron nada".

 

 

Dejando en claro que su deseo es retirarse con la playera de Tigres, Jorge, aclarando de todas formas que el futuro será el encargado de decidir qué sucederá con él, culminó: "Si me preguntan qué quisiera pues sí me gustaría retirarme en Tigres, pero nada está escrito y todo puede pasar".