Monterrey está ante la chance de ganar y caificar a la Liguilla, luego de un semestre donde el nivel de equipo estuvo lejos de ser el mejor. El rival será Atlas, que también busca la hazaña. El plantel de Rayados se prepara con todo lo mejor.

 

"Es un obligación ingresar a la Liguilla, el plantel está diseñado y hecho para entrara entre los primeros cuatro a la Liguilla, porque ese es el objetivo. No lo hemos cumpido, pero sí podemos entrar y en defeinitiva buscar el objetivo principal que es el campeonato", comentó José Basanta, en conferencia de prensa.

A su vez, el defensa agegó. "Somos conscientes de lo que nos jugamos el sábado, sabemos que en cuanto a resultados en el torneo no fue lo ideal, lo que buscábamos. Pero tenemos la oportunidad y depende de nosotros el meternos en Liguilla, es otro torneo. Hemos tenido un crecimiento en estos últimos partidos y seguro ganando nos va a fortalecer, para poder encarar la liguilla de la mejor manera".

Por otro parte, dejó su futuro en el futbol entreabierto: "Hoy no lo sé, porque no sé cómo voy a estar. Si me dices después del partido del sábado, me he sentido muy bien y quisiera seguir jugando. Pero va a depender mucho de estos partidos, de la intensidad y de la cadera va a depender mi futuro".