José Manuel de la Torre fue presentado como nuevo entrenador de Toluca por el presidente de la institución Francisco Suinaga.

El Chepo irá por su segundo ciclo al mando de los Diablos Rojos con la intención de repetir lo que consiguió hace ya 10 años. Ganó dos títulos: Apertura 2008 y Bicentenario 2010.

 

 

En conferencia de prensa, el flamante técnico señaló: "Me siento como en casa. El trato de la institución y del público ha sido extraordinario en todo sentido y eso te hace sentir muy cómodo. Hay muchos motivos para estar feliz de estar aquí".

 

"Tiene siempre la vara muy alta y es normal. La intención primeramente es estar en Liguilla y conformar un grupo interesante que pueda pelear y se califique. Por supuesto buscar títulos. No hay otra opción", aseguró de la Torre.

 

El ex estratega de la Selección Mexicana firmó un contrato que lo ligará al Club por 3 años. Llegó muy confiado con la idea de reposicionar a Toluca en las primeras posiciones del futbol mexicano.

 

 

Recordemos que el ultimo título de los Diablos Rojos fue justamente con él dirigiendo al equipo. Por lo tanto, carga con una linda presión y buscará volver a levantar el trofeo más anhelado por los hinchas.