Con una sonrisa arribó Juan Ignacio Dinenno a México. Al atacante argentino solo le falta realizarse los exámenes médicos para poder firmar por tres años con Pumas UNAM

 


“Es una operación en la que participaron tres clubes. Esperemos que se termine de dar todo hoy con los exámenes correspondientes para poder firmar y ser jugador de Pumas lo ante posible”, dijo Juan Ignacio Dinenno que en la última temporada convirtió 15 goles con Deportivo Cali.

 

El jugador argentino expresó que es un sueño que tiene desde que es chico y que llega a una liga top. Además, explicó que Pumas es una gran institución y que tiene una “gran responsabilidad” por delante.

 

“Seguramente va a ser un gran desafío”, declaró Dinenno al referirse que ese fue uno de grandes los motivos que lo llevó decidirse por un club que lo sedujo mucho.  


Por otra parte, explicó que otra de las razones fue la competencia que tiene la Liga MX ya que jugará contra los mejores. 

 

“Estoy muy ilusionado y con mucha esperanza de acoplarme los más rápido al equipo”, dijo Juan Ignacio Dinenno que piensa que Pumas propone un juego con mucha intensidad y que espera aportar desde el lugar que le toque.