En busca de un goleador en forma urgente, Diego Armando Maradona se quiere llevar para Gimnasia a Enrique Luis Triverio, aunque por el momento es imposible y recién podría darse el traspaso en diciembre.

El delantero argentino, que pasó por Racing, Unión y Argentinos Juniors entre otros, tuvo un buen rendimiento en su anterior etapa en Toluca hace ya tres años y es del agrado del Pelusa, aunque su salida de Querétaro no será sencilla.

Debido a la grave lesión de la joya Lautaro Chávez, el Lobo tiene la posibilidad reglamentaria de registrar a otro futbolista a pesar de que el mercado de pases permanece cerrado, aunque la economía del club no permite fichajes de lujo.

"Me encantaría traer a Careca o a Marco Van Basten, pero no se puede", declaró el ídolo albiceleste luego del debut con derrota 1-2 frente a Racing, el último Campeón de la Superliga.

Lucas Barrios y Gonzalo Bergessio fueron otras de las altenativas que manejó la dirigencia del Tripero en las últimas horas, aunque lo más probable es que recién en enero Gimnasia pueda incorporar a otro atacante.

En total en su carrera, Triverio acumula 89 goles oficiales en 315 partidos. El ariete de 30 años, 1.84 m. y 80 kilos viene de marcar apenas un tanto en seis juegos con los Gallos Blancos en la Liga MX.