logotipo del encabezado
MLS

Julen Lopetegui explicó los pocos minutos de Javier Hernández en Sevilla

El entrenador del club español admitió que el mexicano no tuvo los partidos que hubiera querido.

Lopetegui explicó los pocos minutos de Chicharito en Sevilla
© GettyLopetegui explicó los pocos minutos de Chicharito en Sevilla

Javier Hernández estuvo sólo cuatro meses en el Sevilla de España. En ese tiempo, el ahora jugador de Los Ángeles Galaxy jugó apenas 12 partidos y convirtió tres goles. Ante la falta de minutos y la jugosa oferta que recibió desde Estados Unidos, el atacante decidió dejar Europa después de diez años. Sobre las pocas oportunidades que tuvo Chicharito en el futbol español se expresó el entrenador del equipo, Julen Lopetegui, en declaraciones a TUDN.

$bp(“Brid_80254506”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”514225″});

“Hoy yo creo que en el futbol hay demasiada prisa, las cosas se cuecen a fuego lento y las temporadas son muy largas, seguro en tres meses no ves cosas que podrías en seis o siete“, indicó acerca del poco tiempo que estuvo el máximo goleador de la Selección mexicana.

Tweet placeholder

El 9 debe competir, esperar. A veces juegas, a veces no, asumir esa responsabilidad y no bajar los brazos”, explicó sobre las chances que tuvo Chicharo. Para Lopetegui, con el correr de la temporada se vería al mejor Hernández.

Por otro lado, destacó al mexicano como profesional: “Ha tenido un comportamiento muy bueno aquí, los meses que ha estado ha intentado ayudarnos, de hecho nos ha ayudado en muchos partidos y nos hubiera seguido ayudando, pero al final él decidió irse“.

Publicidad

El ex técnico del Real Madrid, aclaró que fue el ex Chivasel que tomó la decisión de irse. “Agradecerle su esfuerzo, su actitud, es un gran chaval, gran profesional”, agregó.

Por último, Lopetegui dejó unas palabras para la Liga MX: “Creo que es una liga magnifica, con muy buenos jugadores, cada vez más recursos, apasionante y estadios llenos”.

Lee también
CR7 pagó 25 millones por Almería: ¿Cuánto ofrece Sergio Ramos por Sevilla?
LaLiga

CR7 pagó 25 millones por Almería: ¿Cuánto ofrece Sergio Ramos por Sevilla?

Ni Chelsea ni Brighton: Patrik Mercado tiene nuevo equipo para después del Mundial 2026
Fútbol de Ecuador

Ni Chelsea ni Brighton: Patrik Mercado tiene nuevo equipo para después del Mundial 2026

Mallorca vs Sevilla, EN VIVO, por la jornada 22 de LaLiga: minuto a minuto
LaLiga

Mallorca vs Sevilla, EN VIVO, por la jornada 22 de LaLiga: minuto a minuto

En medio de todos los rumores: Patrik Mercado llegará a este equipo en Europa
Fútbol de Ecuador

En medio de todos los rumores: Patrik Mercado llegará a este equipo en Europa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo