En el día de ayer falleció Diego Armando Maradona y quien se despidió en las redes sociales fue Julio César Chávez con una sentidas las palabras. Sin embargo, el César del Boxeo salió a cruzar a Jorge Arce quien tuvo polémicos comentarios contra el astro argentino. 

Cuando Maradona llegó a México a dirigir a Dorados de Sinaloa tuvo la oportunidad de hablar con el ídolo mexicano. Debido a esto, el excampeón del mundo le dedicó un sentido adiós al decir que descanse en paz y que lo esperaba ver en el cielo. 

En sintonía a esto, Jorge Travieso Arce lo recordó al argentino con una famosa canción que le dedicaron en su país. Sin embargo, unas horas después tuvo unas polémicas palabras al resumir la vida del argentino al decir que en la cancha era un Dios, pero que fuera del campo era el mismo el Diablo, por lo que consultó a sus seguidores cómo lo iban a recordar. 

Debido a esto, quien salió al cruce fue Julio César Chávez quien no dudó en ser picante con Arce. “Como chingas pinches Dientón, deja de estar criticando a Maradona y déjalo descansar en paz, ¿apoco tú no has cometido errores?”, expresó el César del Boxeo

Por su parte, Travieso dijo: “Claro que como humano he cometido muchos errores, aunque siendo sincero no tantos como los tuyos. Viejito picudo no quieras defender lo indefendible, yo no dije mentiras, solamente di mi comentario como todos. Cuídate mucho Viejito ya no hagas corajes”.