Julio César Chávez es una leyenda de boxeo e ídolo en su país, pero nunca se mostró a favor de uno u otro equipo de la Liga MX, aunque algunas veces se lo vio portando la playera de Tigres o dijo ser de América. Sin embargo, en el día de ayer, el César del Boxeo publicó un video con el jersey de Chivas y los fanáticos se volvieron locos. 

El último fin de semana el Chávez dio que hablar cuando volvió al ring para pelear frente a Jorge Arce. Además, confirmó que iba a realizar un cuarto combate y ayer les pidió a sus seguidores que le elijan a su próximo oponente. 

Sin embargo, en las últimas horas hizo trascender un video en el que está dando una charla en la que agradece todo el cariño que le dio el pueblo mexicano, pero el gran detalle es que el César del  Boxeo lleva puesto un jersey Chivas

Obviamente que al publicar esa filmación los fanáticos estallaron a favor y en contra del excampeón del mundo. "El más grande, portando la playera del más grande. Ambas leyendas, ambos queridos. Vientos mi Campeón", comentó uno de sus seguidores. 

Mientras que otro comentó: "Jamás lo creí, pero un defecto tendría que tener el gran ídolo de México, todavía estás a tiempo campeón de reivindicar el camino, el Ame te espera con los brazos abiertos".