A fines de febrero Jürgen Damm confirmó que pondría fin a su etapa en Tigres UANL en el próximo mercado de pases para continuar su carrera en la Major League Socer en búsqueda de más minutos.

 

 

Sin embargo, esto todavía no es oficial y antes del parón del futbol por la pandemia del Coronavirus, el extremo de 27 fue "colgado" por Ricardo Ferretti.

El nacido en Veracruz sabe que no tendrá lugar en el equipo del Tuca y se irá en condición de libre en julio. ¿Y si se queda en la Liga MX para jugar en el América?

 

 

Las Águilas sufrieron en demasía este último tiempo por diversas lesiones que le privaron de disfrutar de excelentes futbolistas. Además, hace poco se le sumó la polémica de Renato Ibarra, quien no será tenido en cuenta por la institución de Coapa.

¿No podría Damm ser la opción perfecta para reemplazar al ecuatoriano? Con una velocidad tremenda, 1.85cm de alto y siete títulos ganados en su carrera, entre otras cosas, podría ser un elemento clave en el funcionamiento de Miguel Herrera. Cabe recalcar que Jürgen ha expresado su deseo de vestir la playera azulcrema. ¿Lo buscarán?