El presente de Jürgen Damm es el peor para un futbolista. Luego de no querer renovar con Tigres pordecisiónpropia, el jugador no pudo participar en el primer equipo de la institución Felina en el último semestre, por lo que seguramente ya disputó su último partido allí.

En momentos como esos, el jugador puede entender que el entrenador del momento no hizo losuficientepara tenerlo en cuenta. Sin embargo, Damm demostró que Ricardo Ferretti no tiene nada que ver en su situación y, de hecho, le dio el mejor elogio que podría recibir alguien en su puesto.

El extremo respondió a un tweet de una cuenta de Tigres, llamadaSoloTigres, que retrataba a los escudos del equipo a cómo eran antes a la llegada del Tuca y a cómo es ahora. “El mejor entrenador de la historia”, escribióJürgen.

Al ser consultado el motivo por el que cree que es el mejor, el jugador que posiblemente continúe su carrera en la MLS, respondió en TUDN:“Maneja muy bien los grupos, tiene mucha disciplina y tácticamente se las sabe todas”.

“Me han tocado grandes entrenadores, el profe (Enrique) Meza, (Miguel) Herrera, (Juan Carlos) Osorio, (Héctor Hugo) Eugui, (Diego) Alonso, (Gabriel) Caballero y con todos estoy muy agradecido. Grandes entrenadores y seres humanos”, finalizó Damm.