Cruz Azul y Mazatlán disputaron un buen partido por la noche y la transmisión no podía ser otra que la del ya histórico Viernes Botanero. Claro está, es infaltable el relato de Christian Martinoli, aunque en esta ocasión le llovieron críticas por un error grosero en el que no advirtió el principal evento del encuentro. 

El hecho del que todos hablan sucedió cuando promediaba el primer tiempo. Los locales vencían 1-0 al superlíder del Guard1anes 2020, cuando la visita demostró por qué está por encima de todos. Luego de una jugada colectiva, el seleccionado Santiago Giménez primereó a su defensor y marcó el empate. 

 

El gol fue advertido por pocas personas desde sus casas por una simple razón: el relator del partido no estaba atento dialogando con Zague y recién se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo en una de las repeticiones. En seguida, el clip se hizo viral y el apellido de Martinoli replicado en todo Twitter. 

Por suerte para el periodista y los aficionados de La Máquina, el encuentro siguió dando alegrías y emociones, ya que Cruz Azul se terminó imponiendo 3-2, donde el resultado estuvo pendiente a definición hasta el final de los 90 minutos. 

 

 

No es la primera vez que esto sucede en la Azteca Deportes y, de hecho, también pasó en un encuentro de Mazatlán. En aquella ocasión, el equipo más novedoso de la Liga MX le había empatado sobre la hora a Tigres UANL y recién se advirtió por los festejos posteriores al gol. Puede pasar, aunque le saca emoción a la transmisión deportiva y los aficionados no lo perdonan.