El mercado de la Liga MX comenzó a moverse de a poco, de cara a lo que será el Torneo Apertura que comenzará el 28 de julio, tras la temprana cancelación de un Clausura que había dado de qué hablar en las primeras 10 jornadas.

En ese marco, el América oficializó la llegada de Emilio Sánchez, un mediocampista ofensivo de 26 años que retornará al club luego de haber sido prestado al Alebrijes, Lobos BUAP, Zacatepec y Tijuana.

Así, Las Águilas anunciaron el arribo del futbolista en sus redes y con una foto con la nueva campaña de igualdad junto a Nike. Inmediatamente, muchos aficionados notaron el parecido del jugador con Javier Eduardo López.

Así, inundaron el posteo de Twitter de comentarios remarcando el parecido entre ambos de manera irónica. Otros, por su parte, manifestaron no conocer al nuevo elemento que llegó al cuadro de Coapa.

En total, Sánchez jugó 2 partidos con el América. En Oaxaca logró más regularidad y disputó 59 duelos (con 5 goles), mientras que en Lobos alcanzó los 40 compromisos con 3 dianas. En Zacatepec sumó 21 choques y con Xolos llegó a jugar 8 encuentros con 1 anotación.