La Leagues Cup es un torneo que llamará la atención y sorprenderá por lo novedoso, ya que particiaparán en él Cruz Azul, Tijuana, Tigres y América por el lado mexicano, mientras que Estados Unidos tendrá a Chicago Fire, Los Ángeles Galaxy, Houston Dynamo y Real Salt Lake como integrantes.

Finalmente, y luego de tanto esperar, Enrique Bonilla y Don Garber (comisionado de la MLS) anunciaron que la Final de la competición será en Las Vegas.

“Los equipos están obligados a traer a su mejor equipo porque es un torneo oficial y está dentro de nuestro calendario, así que los equipos de la Liga MX se presentarán con su mejor equipo, por lo que no lo vemos como juegos amistosos”, señaló el presidente de la Liga MX.

 

 

 

 

El 23 de julio comenzará la competencia en suelo estadounidense: Chicago Fire enfrentará a Cruz Azul y Los Ángeles Galaxy irá ante Xolos. Al día siguiente, Houston Dyamo jugará ante el América y el Real Salt Lake jugará ante Tigres.

Con los ganadores de esos cruces se formarán las Semifinales. La Final, en la ciudad de Nevada, no tiene fecha definida.