Hirving Lozano todavía no puede demostrar su nivel en Nápoli.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Serie A

La Gazzetta dello Sport criticó la poca productividad de Nápoli y el mexicano Hirving Lozano no se salvó

El prestigioso diario italiano fue duro con el equipo de Carlo Ancelotti luego del empate sin goles ante Torino. 

Bolavip
Franco Chesini

Hirving Lozano todavía no puede demostrar su nivel en Nápoli.

Hirving Lozano todavía no puede demostrar su nivel en Nápoli.

Luego del empate sin goles entre Nápoli y Torino en el estadio Olímpico de Turín, las críticas no tardaron en llegar para el equipo de Carlo Ancelotti. Es que el equipo se encuentra cuarto en la tabla de posiciones y lejos del puntero Juventus, quien ya le sacó 6 puntos de ventaja.

La Gazzetta dello Sport, el prestigioso diario italiano, apuntó hacia el tridente de ataque: Lorenzo Insigne, Dries Mertens e Hirving Lozano. Según el medio, el equipo napolitano parece "una orquesta fuera de lugar" y admitió que el funcionamiento mostrado en las últimas jornadas está muy lejos de la versión ante Liverpool por Champions League. 

El "Chucky" no se pudo destacar en la escuadra en lo que va de temporada. Solo hizo un gol en cinco partidos por Serie A y está muy lejos del delantero que supo brillar en PSV hace no mucho tiempo. Sin dudas que una vez que se adapte al fútbol italiano esta situación cambiará y el mexicano volverá a su nivel.

Por eso, el entrenador saltó a defenderlo y manifestó: "Su adaptación es un curso natural como Paulo Falcao en la Roma en 1980", comparándolo con el brasileño que fue apodado tiempo después como "El rey de Roma". Por último, señaló que Lozano "tuvo ocasiones peligrosas aunque no fue decisivo".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail