arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Fanáticos de Pumas vuelven a disparar contra Saldívar

Concacaf Liga MX

La actuación de Alfredo Talavera, lo que reactivó las críticas de los aficionados de Pumas hacia Alfredo Saldívar

Aficionados de Pumas UNAM recordaron a Alfredo Saldívar en las redes sociales, tras la gran actuación de Alfredo Talavera ante Xolos de Tijuana. 

Bolavip

Fanáticos de Pumas vuelven a disparar contra Saldívar

Fanáticos de Pumas vuelven a disparar contra Saldívar (Foto: Getty Images)

El presente de Pumas UNAM es brillante y en parte se debe a su arquero: Alfredo Talavera. Sus últimas grandes actuaciones hacen en el CU confíen en el ex Toluca y olviden rápidamente a su exportero: Alfredo Saldívar

El Pollo, quien hizo todas sus Fuerzas Básicas en el club Universitario, debió emigrar de la UNAM por sus bajo nivel y el perdido de los fanáticos, quienes pretendían verlo fuera del club. El portero terminó saliendo rumbo a los Diablos Rojos como intercambio de Talavera. 

Mientras que Alfredo Saldívar es suplente en el conjunto choricero, Alfredo Talavera justifica su llegada a un cuadro grande como es Pumas UNAM. Los seguidores del club Univeristario lo reconocen y esta último situación hace que se reaviven las cíticas contra Saldívar. 

"¿Alguién extraña a Saldívar?", "Se comprueba que el problema más grande los Pumas era el Pollo Saldívar". "Y sí, señores, Pumas es autor de la gran estafa del futbol mexicano, el Pollo Saldívar por Alfredo Talavera", fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Lo que queda más que claro es que Afredo Saldívar ya es parte de un pasado lejando para los seguidores de Pumas UNAM, club donde se encuentra muy identificado y jugó hasta los 33 años. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail