Con el objetivo de conseguir el ansiado pasaje a los cuartos de final de la Concachampions 2020, Robert Dante Siboldi puso a lo mejor disponible para enfrentar a Portmore United. Pero, claro, tampoco descuidando lo que será una nueva jornada del Clausura de la Liga MX.

 

Justamente por eso fue que el entrenador uruguayo le dio un descanso a Jesús Corona, su portero titular, y decidió entregarle una oportunidad al suplente. ¿Sebastián Jurado? No, Guillermo Allison.

El movimiento del timonel de Cruz Azul sorprendió a todos, especialmente a los aficionados celestes que se acercaron al Estadio Azteca para ver nuevamente al exVeracruz en la meta.

 

Será por eso que los fanáticos de La Máquina, desde la grada del Coloso de Santa Úrsula, desaprobaron la presencia del arquero de 29 años... ¡Lo abuchearon en cada contacto con el balón!

 

Además de quedarse con las ganas de ver a Jurado en el campo, la razón por la cual se manifestaron de esa forma pudo haber sido por sus declaraciones por querer irse de La Noria.