No está ni cerca de reemplazar al futbol real, pero la eLiga MX al menos trae situaciones que ocurren fuera de lo virtual. En estos tiempos, eso ya es mucho pedir.
Giovani Dos Santos lideró la victoria del América por 3 a 2 ante Tigres en la segunda jornada de la liga. Allí, la afición aprovechó para volver a criticar a Miguel Herrera.
Entre elogios al creativo, memes y festejos por el triunfo, la afición le volvió a remarcar al estratega deLas Águilastodos sus errores.
Así, la publicación de Twitter del conjunto de Coapa que se refería al triunfo en el FIFA 20 se inundó de comentarios de todo tipo.
ElPiojoes resistido hace mucho tiempo por una parte de la parcialidad azulcrema, tanto por sus cambios polémicos como por su fuerte carácter y su juego algo defensivo.
Así las cosas pic.twitter.com/VqP1kQpKx6
— Young God (@Hoer_Herrera) April 15, 2020
— Eduardo Picazo (@picazoeduardo21) April 15, 2020
Hasta @OficialGio hace mejores cambios que el piojo
— Erick Nieto (@ericknieglz) April 15, 2020
Gio hace mejores cambios que el piojo
— Melo (@MeloB4ll) April 15, 2020
Bien equipo, buena victoria.#FueraPiojo
— Federico Viñas (@Tecracktito17) April 15, 2020
¡Algunos seguidores siempre están al acecho!
Tienen más conocimiento táctico Gio que el piojo
— v. Luiz Reyes (@luizBlgrana) April 15, 2020
Gio para DT del ame !!! pic.twitter.com/4iL9logTW6
— ★☆OMAR★☆ (@shortygamer) April 15, 2020
Gio haciendo los cambios en tiempo y forma no como nuestro gran entrenador
— Amilcrack13�� (@amilcrack13) April 15, 2020
Tiene más conocimientos tácticos que el Piojo el buen Giobrandy
— The Fiveloco (@ElFiveloco) April 15, 2020




