La eLiga MX se llevó adelante con el objetivo de reemplazar de alguna manara la suspensión del futbol mexicano debido a la contingencia de coronavirus. Si bien no generó atención masiva al principio, en la definición del certamen se pudo observar que el deseo de ganar no cambia a pesar de que sea virtual.

 

Luego de la derrota del América frente a León, por la final de la competencia, Moisés Muñoz, exportero de las Águilas se sumó a una discusión generada por un fanático de Chivas: el youtuber Ivansfull. Los idas y vueltas en Twitter no tardaron en llegar.

"Si América lo ganan, 'nosotros tenemos que ganar todo', 'los más grandes'. Pero si pierden, 'solo es un videojuego'. Guarden este tuit", sostuvo Ivansfull. Pero Muñoz no se quedó atrás: "Obviamente lo vas a estar viendo, el América hoy hasta en los videojuegos juega por el título. Aquí no hay llorisqueos, si se gana es normal; si se pierde, se acepta". 

A su vez, quien también vistió la playera de la Selección de México publicó: "Disfruta del triunfo de León. Tal vez pueda menguar tu dolor de la eliminación en el clásico". El youtuber contestó: "Ya tio, sé que están acostumbrados a ganar los partidos que amañan. Pero no siempre se puede ganar". 

Así las cosas, Muñoz demuestra que mantiene su afecto por los de Coapa, donde jugó desde 2012 hasta 2016 y ganó tres títulos.