Con el parón del Clausura 2020 de la Liga MX todavía en pie, tanto los aficionados como los medios de comunicación están que extrañan ver rodar al balón por el terreno de juego.

Por eso, al no haber futbol, es tiempo de hablar de otras cuestiones. Como del siguiente mercado de pases o también realizar balances sobre las actuaciones de los jugadores en sus equipos.

 

En esta oportunidad, vamos a repasar una estadística entre dos futbolistas con característiscas muy diversas, en la que curiosamente el que tiene menos habilidades ofensivas se impone sobre el otro.

 

Desde que Nicolás Sánchez llegó a Monterrey en 2017 disputó un total de 137 encuentros, algo similar a Enner Valencia, quien desembarcó en Tigres UANL la misma temporada y jugó 118 partidos.

Lo raro, o no, de esto es que el zaguero central de Rayados lleva 33 goles y el atacante de los Felinos, que tendría que marcar una amplia diferencia en eso, tiene solo 34 en su favor.

Ah, como si esto fuera poco, y según los datos de la página web de Transfermarkt, el argentino le costó a la directiva de La Pandilla un total de 1 millón de euros y el ecuatoriano, al archirrival, 5.500.000 de la misma moneda extranjera.