Se hace muy difícil llevar el día a día de cuarentena por coronavirus. En sus ratos libres, la gente busca con qué entretenerse. Y los futbolistas también lo hacen, cuando no tienen que entrenar o realizar algún ejercicio físico en su hogar. En esta oportunidad, Jesús Molina fue quien dio que hablar luego de publicar un video en las redes sociales con su colección de playeras.
El capitán de Chivas, quien el pasado 29 de marzo cumplió 32 años,lleva una larga carrera en el futbol. Tuvo la chance de tener experiencias en varios equipos de la Liga MX y también en la Selección Mexicana. Se inició en Tigres,luego pasó por el América, Santos Laguna, Rayados y actualmente milita en el conjunto de Guadalajara.
Jesús Molina, en Tigres, América, Rayados y Chivas.
A través de un video, Chuy exhibió algunas de las jerseys que atesora. Sin embargo, lo que más sorprendió es que tiene guardadas algunas playerasdel América, club al que traicionó luego de aceptar el desafío de jugar en el Rebaño. Entre ellas figuran las de Paul Aguilar, Rubens Sambueza y el ídolo Cuahtémoc Blanco, con quien también tiene una foto.
“Tengo una foto con Cuahtémoc, de cuando tuve mi primera convocatoria en la Selección. Siempre lo admiré en mi infancia. Tengo una playera de él que me autografió. En América vivígrandes momentos. Dos campeonatos, 2003 y 2014, muy agradecido con la afición y la directiva”, expresó Molina.
$bp(“Brid_88018523”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”555449″});
Asimismo, el mediocampista tuvo palabras de elogios hacia otros equipos en los que jugó. Sobre Tigres, manifestó:“Viví grandes momentos. A pesar de no ser campeón de liga ahí”. Acerca de Santos Laguna, resaltó:“Campeón de Liga con Pedro Caixinha de entrenador y una gran afición que siempre me apoyó”. En cuanto a su paso por Monterrey, señaló:“Quedé muy contento con mi etapa acá”.
Finalmente, el volante de contenciónse refirió a su actualidad en las Chivas, donde juega desde principios de 2019: “Estoy viviendo un gran momento, estoy disfrutando de mi estancia, con un gran grupo de trabajo y con grandes compañeros”.