arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pachuca y Chivas empataron en el cierre de la fecha 7 del Guard1anes 2021.

Concacaf LIGA MX

Pachuca y Chivas igualaron en un partidazo por el cierre de la jornada 7 del Guardianes 2021

Pachuca se lo empató 1-1 a Chivas de Guadalajara y lo pudo ganar, pero falló un penal sobre el final del partido.

Bolavip

Pachuca y Chivas empataron en el cierre de la fecha 7 del Guard1anes 2021.

Pachuca y Chivas empataron en el cierre de la fecha 7 del Guard1anes 2021. (Foto: Imago 7)

Pachuca y Chivas de Guadalajara se enfrentaron en el Estadio Hidalgo por el último juego de la jornada 7 del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. Y ambos equipos regalaron un partidazo que terminó en igualdad por 1-1.

Tras un mal arranque de torneo, el Rebaño Sagrado pudo conseguir su primer triunfo ante Club León por 3-1, para luego igualar por 2-2 ante Necaxa. Ante estos resultados, los de Víctor Vucetich solo contaban con 6 unidades y buscaban seguir subiendo en la tabla.

Los Tuzos, por su parte, llegaban a este partido en el fondo de la tabla de posiciones, siendo el único equipo que no había ganado ni un solo encuentro. En la última fecha habían caído por 1-0 ante los Rojinegros del Atlas.

En un primer tiempo que inició mejor para el local pero luego repartió situaciones de peligro en ambos bandos, Chivas logró adelantarse en el marcador tras un gran cabezazo de Jesús Molina luego de un centro desde la derecha de Alexis Vega.

Poco después de iniciada la segunda mitad, a los 48 minutos, un centro desde la izquierda de Luis Chávez fue bajado de cabeza por Mauro Quiroga y Gustavo Cabral, que se encontraba al lado de Raúl Gudiño, anticipó al guardameta y marcó el empate para los Tuzos, que luego siguieron llegando con peligro y casi lo dan vuelta al poco tiempo con un cabezazo de Quiroga al travesaño.

A los 86 minutos de encuentro, Ángel Zaldivar mandó un centro desde la izquierda que pegó en el brazo estirado de Hiram Mier, que provocó el penal para el conjunto local.

En la próxima jornada del Guard1anes 2021, Chivas de Guadalajara recibirá en el Estadio Akron a Pumas UNAM, el domingo 28 de febrero a las 21:00 horas CDMX. Por su parte, Pachuca deberá visitar al líder Club América, el sábado a las 19:00 horas.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail