arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jugadores de Pumas, consultados por la continuidad de Lillini

Concacaf Liga MX

La directiva de Pumas le pidió opinión a los jugadores para determinar la continuidad de Andrés Lillini

Favio Álvarez, elemento de Pumas, aseguró que dieron el visto bueno para que Andrés Lillini continúe en el cargo. 

Bolavip

Jugadores de Pumas, consultados por la continuidad de Lillini

Jugadores de Pumas, consultados por la continuidad de Lillini (Foto: Getty Images)

Pumas UNAM sufrió una pérdida inesperada, a días del comienzo del Guard1anes 2020: Míchel González renunció a su cargo como entrenador de la UNAM, debido a problemas personales. La directiva del CU decidió confiar en Andrés Lillini.

Tras más de cuatro semanas de incertidumbre, desde Pumas decidieron no contratar un nuevo timonel y darle más lugar a su DT interino, que se encontraba en las Fuerzas Básicas. Cabe mencionar que la continuidad fue, en parte, gracias a los jugadores del primer equipo que apoyaron la decisión. 

 

"A nosotros nos pidieron opinión y creemos que fue la mejor decisión que continuara como nuestro director técnico Andrés Lillini", reveló Favio Álvarez, mediocampista de Pumas, en la conferencia de prensa de este miércoles. 

Desde que Andrés Lillini se puso al frente del banquillo de la UNAM, su equipo está invicto: consiguió dos victorias y tres empates. Tras cinco jornadas del Guard1anes 2020, la UNAM se encuentra cuarto, con nueve unidades. 

Así las cosas, el director técnico se encuentr diagraman el partido del próximo sábado frente a Tigres UANL, por la sexta fecha del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail