Han sido días complicados para Brian Lozano. El elemento de Santos Laguna sufrió una tremenda lesión en el entrenamiento del sábado pasado: fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, por lo que se perderá todo lo que resta de 2020 y principios de 2021.

El uruguayo fue internado inmediatamente y comunicó a través de sus redes: "Gracias a todos por su muestra de cariño en este momento complicado. Es un golpe más que me da la vida, pero me van a ver volver más fuerte que antes y con el apoyo de todos y mi familia que siempre está. La operación salió más que bien".

 

Luego de esto y ya unos días después, el extremo de 26 años recibió una hermosa noticia que, sin dudas, le será de gran ayuda para poder pasar este difícil momento. Es que, junto a su esposa, tendrán a su segundo hijo.

 

 

Así lo expresó en su cuenta de Instagram, donde admitió que esta noticia lo llena de motivación para afrontar la recuperación de su lesión y aseguró que volverá más fuerte que nunca. ¿La foto? La ecografía de la gestación del embarazo de su mujer. 

"Dentro de todo lo malo, tengo esto que me hace el hombre más feliz del mundo. Mi señora aparte de ser una gran madre es una gran compañera de viaje que siempre está en todo momento para apoyarme; mi hijo que todo lo que hago lo hago pensando en él y sin dudas una motivación más que es la gran noticia que voy a ser padre por segunda vez. Me llenan el alma, los amo demasiado", apuntó Lozano.