En el estadio Toyota de Texas se jugó el partido correspondiente a la fecha 43 de la Liga de los Estados Unidos entre Dallas y Los Ángeles F.C, precisamente este último que tiene un equipo altamente competitivo, pero que cayó en su visita a la ciudad texana.

Lo cierto es que al minuto 45, justo antes de que finalizara la primera parte del partido, antes de la mitad de la cancha, el internacional italiano, Giorgio Chillini, metió un soberbio pase de tres dedos a la espalda de los defensores locales y directo al futbolista colombiano, Christian Arango.

La calidad de la jugada es tal que el conocido como Chicho, quedó justo al frente del guardameta de los rojos y, como la pelota quedó rebotando, la mandó por encima para anotar un soberbio golazo que, para ese momento le dio la ventaja a los californianos.

Sin embargo, las cosas terminaron de mala manera para los que abrieron el marcador, debido a que en el segundo y en tan solo tres minutos les remontaron el tanteador. Fue el internacional con Estados Unidos, pero con sangre colombiana, Jesús Ferreira que puso el 2-1 final, al anotar doblete.