Poco se sabía del paso efímero de Carlos Rodríguez por Guadalajara hasta que el propio joven contención de Monterrey se encargó de detallarlo en las últimas horas en la entrevista con ESPN.

"Vi algunas notas que salían de que Chivas me había dejado ir, pero bueno es una escuelita que estaba muy cerca de mi casa que no es filial de Chivas, es punto y aparte", comenzó el mediocampista de 23 años que acaba de ser Campeón de la Liga MX vestido de albiazul.

"Yo jugaba en una categoría más arriba, no en la mía, y ahí estuve cuatro años. Pero a los torneos Nacionales iba con Monterrey, así que les dije a mis papás que quería quedarme en Monterrey por los amigos que había hecho", agregó Charly.

El elemento de La Pandilla explicó cómo llegó a las Fuerzas Básicas de la institución Regiomontana: "Ahí seguí con los de mi categoría, fui a un torneo Bimbo con Rayados, ahí me visorearon y todo eso".

"Ese fue el tema de Chivas, empecé ahí por el tema de la cercanía y porque bueno, obviamente que es el club en el que todo mexicano quiere jugar", concluyó Rodríguez, quien al parecer dejó la puerta abierta para regresar al Rebaño Sagrado más adelante. ¿Se le dará entonces?