En momentos donde no hay futbol, por el parón del Clausura 2020 de la Liga MX a causa del coronavirus, salió a la luz una frase muy desagradable en el duelo entre Morelia y Cruz Azul.

Se jugaba el tiempo adicionado en Michoacán. La Máquina vencía 3-2 a Monarcas y estaba alcanzando la cima de la tabla general de posiciones, algo importantísimo para seguir como candidato.

En medio de la euforia por conseguir los tres puntos, todo el banco de suplentes de los de La Noria se acercó a la línea lateral para reclamar una acción del partido.

Sin embargo, lo desaprobable de todo esto no ocurrió en el terreno de juego, sino en una de las cabinas de transmisión. Precisamente en la de Azteca 7.

"Esto ya no es un cabaret, es un *utero. Deje el cabaret, es *utero", lanzó David Medrano un comentario machista, generaron la bronca en las redes sociales.

De hecho, Xavi Sol, narrador deportivo de TUDN, le tiró toda su bronca antes de borrar la publicación: "Qué irresponsabilidad expresarse así en un micrófono. Eres un gran analista y periodista. Qué decepción escuchar esto en una transmisión de futbol. Tenemos una responsabilidad al micrófono, estamos en tiempos en los que se lucha por igualdad, por fomentar mejores valores, erradicar el machismo".