Es muy común descubrir a un pequeño con el nombre de una figura mundial o de un club en particular. El futbol todo lo puede y ha despertado pasiones inusitadas a lo largo del planeta. Lo que sí llama la atención es cuando 2 nombres están asociados al deporte rey.

Este es el caso de Ronaldo Zinedin Hernández Rodríguez. El pequeño tiene registrados a 2 de los máximos ídolos del Real Madrid y de la historia del balompié mundial: Ronaldo y Zinedine Zidane.

El elemento se desempeña en la categoría Sub-17 de la Liga MX, más precisamente en el Club Atlético San Luis. Estuvo también en las inferiores del Santos Laguna y fue convocado en algunas ocasiones a la Selección mexicana juvenil.

Su madre fue la que escogió el nombre del francés, pero el funcionario del registro omitió, sin intención, la última "e". Por su parte, y sin querer ser menos, el padre aportó el nombre del astro brasileño. Así se fraguó esta curiosa identidad.

La elección de cada nombre estuvo en disputa hasta último momento, confirmaron los padres, hasta que finalmente se optó por ponerle ambos. Hernández Rodríguez nació en el 2002, justo el año en que Brasil se coronó campeón del mundo con el atacante como figura estelar.