Monterrey y Al Hilal se verán las caras por el tercer y cuarto puesto del Mundial de Clubes, el cual está llegando a su fin. El duelo está pactado para este sábado a las 8:30 horas.

Nueve jugadores de Rayados no estarán en este partido y José Basanta, defensor del club, analizó lo que es el partido contra el Al Hilal.

“Tenemos un equipo muy competitivo, jugadores de jerarquía y cualquiera que juega mañana puede jugar la Final o contra Liverpool. Juega Basanta que es nuestro capitán histórico, González, Jonathan que jugó el partido anterior, Poncho, Stefan Medina, Johan que juega en Selección Mexicana, Zaldívar que fue campeón con Chivas, Urretaviscaya que fue de los mejores del torneo. Es verdad que también no tienen tanto ritmo de futbol y demostrar que quieren estar en la Final del futbol mexicano. Podemos tener cualquier lesión de acá a la Final, queremos poner en alto el nombre de Monterrey. Los que juegan mañana tienen mucha jerarquía de mostrarse y ganar el partido”, expresó.

A nivel personal, el argentino nacionalizado mexicano fue claro.“Es el cuarto Mundial, disfrutar este partido, me siento competitivo, bien y eso me hace tomar la decisión de por lo menos seguir seis meses más y seguir en el club, competir y ayudar al plantel a conseguir los objetivos”, sentenció.