Mientras todas las cámaras y los micrófonos desvían su atención en la inminente salida de Guido Rodríguez, parte de la directiva del América realiza un trabajo silencioso en el mercado de pases.

Además de las recientes llegadas de Luis Fuentes y Alonso Escoboza, las Águilas están preparadas para anunciar pronto su tercer refuerzo de cara al Clausura 2020 de la Liga MX.

De acuerdo con la información de Zaritzi Sosa, el elenco azulcrema ya amarró a Sebastián Cáceres, el zaguero central charrúa por el que se desvela desde el verano pasado.

Sin embargo, hay una letra chica en su vinculación con los de Coapa que complicará al equipo en el inicio de una nueva competencia.

"Buenas y malas sobre Sebastián Cáceres. Sí, ya es de América, PERO no podrán tenerlo para arrancar el torneo ya que estará con la Sub 23 para el Preolímpico de Sudamérica que comienza el 19 de enero", escribió la reportera del diario Récord a través de su cuenta personal de Twitter.

Si Uruguay disputa el torneo hasta la última etapa, el defensa quedaría liberado recién el 9 de febrero, lo que haría perderse una gran cantidad de partidos con América.