arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La pareja de Sebastián Cáceres tiene un tigre como mascota

Concacaf Curiosidades

La mujer que paseaba un tigre por Antara es pareja de Sebastián Cáceres

La mujer que causó revuelo por pasear un tigre en Antara es pareja de Sebastián Cáceres.

Bolavip

La pareja de Sebastián Cáceres tiene un tigre como mascota

La pareja de Sebastián Cáceres tiene un tigre como mascota

Con poco movimiento, la noticia curiosa del fin de semana la dio una mujer que sacó a pasear un tigre con correa por el centro comercial de Antara. La misma generó un debate: ¿es legal, ético o simple exageración?

Tras investigar a la persona en cuestión, El Francotirador del Diario Récord descubrió su identidad: se trata de una modelo llamada Mina Ayala. El animal que paseaba en las inmediaciones del shopping, por su parte, se llama Milka.

La exhaustiva búsqueda además arrojó otra sorprendente revelación: Mina es pareja desde hace 3 meses de Sebastián Cáceres, una pieza clave en el América que apareció para salvar la zaga central tras la lesión de Bruno Valdez.

La imagen que causó revuelo (Diario Récord).

Ante las diversas denuncias, la modelo se defendió: "En este país no es ilegal la posesión de una especie exótica si se adquiere por medio de vendedores oficiales de animales que autentifican que los cachorros son nacidos en cautiverio".

El animal en cuestión (Instagram de Mina Ayala).

Después de esta información, no sería extraño una advertencia del conjunto de Coapa. ¡Ojo con el zarpazo cuando vayas a visitarla, Sebastián!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail