Con poco movimiento, la noticia curiosa del fin de semana la dio una mujer que sacó a pasear un tigre con correa por el centro comercial de Antara. La misma generó un debate: ¿es legal, ético o simple exageración?

Tras investigar a la persona en cuestión, El Francotirador del Diario Récord descubrió su identidad: se trata de una modelo llamada Mina Ayala. El animal que paseaba en las inmediaciones del shopping, por su parte, se llama Milka.

La exhaustiva búsqueda además arrojó otra sorprendente revelación: Mina es pareja desde hace 3 meses de Sebastián Cáceres, una pieza clave en el América que apareció para salvar la zaga central tras la lesión de Bruno Valdez.

Ante las diversas denuncias, la modelo se defendió: "En este país no es ilegal la posesión de una especie exótica si se adquiere por medio de vendedores oficiales de animales que autentifican que los cachorros son nacidos en cautiverio".

Después de esta información, no sería extraño una advertencia del conjunto de Coapa. ¡Ojo con el zarpazo cuando vayas a visitarla, Sebastián!