Este jueves 10 de diciembre se disputará la Final de ida del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX entre Pumas UNAM y Club León. El elenco universitario recibirá al cuadro esmeralda en punto de las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario por el encuentro de ida para decidir al nuevo campeón del futbol mexicano.

Una de las periodistas más completas de los medios de comunicación, cuenta con una habilidad envidiable a la hora de desempeñarse en la televisión y se encuentra en una posición verdaderamente buena en Fox Sports. Sí, hablamos de Verónica Rodríguez. Y justamente es fanática de los Pumas.

Durante una plática exclusiva con Bolavip en abril de este año, la talentosa periodista y conductora de TV habló sobre su carrera en los medios de comunicación y, por supuesto, también platicó acerca del equipo de sus amores: el Club Universidad Nacional.

La comunicadora habló de su presente en una de las cadenas más importantes como lo es Fox Sports y, sobre todas las cosas, de su relación con el equipo de sus amores. Además, se atrevió a lanzar una promesa por si Pumas conquista un nuevo título de Liga MX.

Verónica resaltó: "Toda mi familia es aficionada de Pumas, así que el domingo siempre iba al estadio. Cuando jugaba de visita nos juntábamos con el pretexto de verlos. Siempre fue el vínculo familiar. En año nuevo, a las 12, en vez de las campanadas ponían el himno de los Pumas. Ahí vi lo que despierta el deporte".

"A mis Pumas los veo con mucho amor. Me da miedo ver cómo va a terminar todo si se reanuda la liga. Me sorprendió gratamente el nivel que mostraron en cada línea en las primeras cuatro jornadas, después se complicó obtener la victoria. Luego vino el clásico frente al América, que no se ganó por errores infantiles. De todos modos, eso da la esperanza de que si se ajustan un poco las tuercas podrían mejorar", señaló al analizar el accionar de los Felinos en el Clausura 2020.

Por último se animó a realizar una promesa por si su querido Pumas sale Campeón. "Si conseguimos algún título este año voy a tatuarme un pumita chiquito".