El caso Guillermo Álvarez no da respiro y cada vez preocupa más a Cruz Azul. De hecho, este miércoles ya pasó a mayores cuando la DEA (Administración para el Control de Drogas) intercedió en el medio de la polémica y solicitó ayuda a las autoridades mexicanas sumándose a las investigación del empresario.

 

Uno no puede juzgar con anticipación, está claro. Pero también tiene que tener cuidado con defender a un acusado antes de tiempo, como así lo marca Carlos Albert en un podcast que le dedicó pura y exclusivamente a un elemento de La Máquina que salió en protección de Billy cuando empezó todo.

(Foto: JAM MEDIA)

(Foto: JAM MEDIA)

"Nunca falta un tarugo que enseñe una estupidez y decida hablar por hablar del tema. Como en este caso en Cruz Azul ha sucedido con el portero Jesús Corona, quien muy a su estilo bravucón y callejonero, pero usualmente acomplejado y sin fuerza intelectual, sale a gritar a los cuatro vientos su apoyo incondicional para Billy Álvarez", dijo el exfutbolista y ahora periodista contra el portero de los de La Noria.

Y la crudeza para referirse a Chuy en las famosas "Albertencias" no cesó: "Qué vergüenza tener que rebajarse tanto para ganarse el afecto del jefe. Es el claro ejemplo del lame botas que se baja los calzones con tal de quedar bien con quien le paga".

 

 

¿Por qué todo esto? Por las palabras que dijo Corona en redes sociales en defensa de Álvarez días atrás: "Sabemos el tipo de persona que es usted, su equipo lo respalda y lo reconoce como una gran persona. Siempre ha buscado el bien de la empresa y por eso está sólida y exitosa. Hay gente envidiosa que busca desestabilizar, por eso quédese tranquilo, nosotros lo valoramos bastante".