Después de una larga carrera profesional, destacándose principalmente en Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer, Landon Donovan decidió alejarse de la actividad jugando León de Guanajuato.

Sus cualidades como jugador y su riqueza como volante creativo han deslumbrado al mundo entero pero sobre todo a Estados Unidos, donde con el tiempo se convirtió en uno de los máximos referentes de la historia de la Selección.

Sin embargo, lo que pocos saben en México, y lo que reveló este jueves, es que tuvo la posibilidad de ponerse la playera de uno de los equipos más importantes de la Liga MX.

"Estaba pensando entre América y Everton. Quería ir a un lugar que fuera más cómodo para mí", confesó el exfutbolista sobre la oportunidad que tuvo de llegar al Nido en el 2012.

 

De hecho, el excapitán del combinado estadounidense aprovechó el momento para trollear a las Águilas en vivo y refrescar su cariño por un club por el que sí pasó: "La realidad es que quise ir a un equipo mexicano bien, como León. No América".